La hija del asesinado presidente John F. Kennedy, Caroline Kennedy, habría donado más de 100 mil dólares a una ONG en Cúcuta, los cuales estarían «desaparecidos», según el periodista de PanAm Post, Orlando Avendaño, en una entrevista hecha a Lester Toledo.

Avendaño es el mismo que destapó el guiso de Voluntad Popular en Cúcuta y que supuso una estocada político-mediática a Juan Guaidó. El dinero de Kennedy se habría entregado a la ONG Venezolanos en Cúcuta, manejada por Eduardo Espinel, dueño de una cachapera en esa ciudad.

«A los días [de la donación], y esto lo sé muy bien, ella [Caroline Kennedy] envió a alguien preguntando por esa plata y resulta que nadie sabe dónde está», precisa Avendaño durante la entrevista escrita con Toledo en Bogotá, que inicia diciéndole: «Vamos a hablar de plata, de mucha plata…».

Toledo dice desconocer del caso, aunque sí conoce a Espinel y dice que «es pana».

Al caso de Kennedy se suman otros cuyos estafados serían empresarios colombianos. Dice Avendaño: «Empresarios en Cúcuta le han comentado a la corresponsal de PanAm Post allá, que han donado mucha plata [a ONG de venezolanos], y tampoco saben dónde está ese dinero».

Toledo, por su lado, respondió que no conoce esos casos, solo la referencia de la ONG de Espinel.

Misión Verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here