En un intento por dar un golpe de Estado en Venezuela, la administración en Washington no ha logrado ningún logro a pesar de que Estados Unidos ha estado «atacando a Venezuela de una manera u otra» durante los últimos meses de la presidencia de Nicolás Maduro, dice un comentarista.

El presidente Donald Trump de los Estados Unidos renovó el martes su llamamiento a las fuerzas militares de Venezuela para que pongan fin a su apoyo al presidente Maduro y su gobierno.

John Steppling, autor y comentarista, dijo el miércoles que EE. UU. Tiene una larga historia de tramas de golpe en otros países, pero «este [golpe en Venezuela] no fue conforme al plan».

Según el autor, Washington ha intentado instalar un gobierno «querido» en el país latinoamericano, pero «la mayoría de los países de América del Sur no reconocieron [al líder opositor Juan] Guido como el nuevo presidente de Venezuela».

«Los Estados Unidos durante la totalidad de la presidencia de Maduro han estado atacando a Venezuela de una forma u otra».

Fuente: PressTV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here