¡Todos a Votar! El CNE convoca elecciones regionales para este 10 de diciembre y Constituyente para Julio

0
1

En rueda de prensa desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, presidenta de dicho organismo, anunció que el Poder Electoral trabajará en un cronograma que haga posible la realización de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente a finales del mes de julio.

Asimismo, informó que el CNE convocó las elecciones para gobernadores y consejos legislativos para el 10 de diciembre de este año, todo ello debido a que ya está por culminar el proceso de validación de los partidos políticos.

Lucena informó al país que se tiene previsto que para este jueves el Directorio del Consejo Nacional Electoral se reunirá para aprobar ambos cronogramas.

Destacó que el llamado a la Constituyente es una oportunidad que “resulta esperanzadora para quienes anhelamos la tranquilidad y progreso de Venezuela”.

La presidenta del CNE, no hizo mención en esta oportunidad a las elecciones municipales, las cuales según el cronograma vigente del propio órgano comicial debían darse para este año 2017.

JNV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here