Tarek William Saab anunció validez de experticias sobre actas del poder ciudadano

0

El presidente del Consejo Moral Republicano, Tarek William Saab, informó que se  realizaron las pruebas grafotécnicas y legítimas de todos los documentos presentados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde se confirman valederos los sellos y firmas de la fiscal Luisa Ortega Díaz y del Ministerio Público.

Aseguró que todos los documentos son originales en base a una experticia realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de las actas de reunión de los tres poderes ciudadanos del día 16 de diciembre de 2015 para pre-seleccionar a los magistrados del TSJ.

También fue valido el sello de recibido de la Fiscalía General de la República presidido a la convocatoria a la reunión de dicha fecha. “Es un paso importante para esclarecer la verdad con pruebas científicas” dijo.

Finalmente, Tarek William Saab, manifestó que “la audiencia del 4 de julio de 2017 donde se aplicó el antejuicio de mérito contra la fiscal general Luisa Ortega Díaz, se ha solicitado la prueba del polígrafo (detector de mentira) para determinar los hechos y la verdad absoluta”.

Fuente: Últimas Noticias

Artículos de interés

Compartir