REDI CAPITAL contra el saboteo electoral

0

Los habitantes del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda pueden reportar las irregularidades y acciones que perturben la tranquilidad y la paz a través de las líneas telefónicas activadas por la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital). Los números telefónicos son el (0424).288.91.40 y (0412).374.03.48, los cuales estarán disponibles las 24 horas del día, informó esta instancia dirigida a planificar, conducir y ejecutar operaciones de defensa integral, a fin de garantizar la independencia, la soberanía, la seguridad, la integridad del espacio geográfico y el desarrollo nacional.

A través de la cuenta oficial en Twitter, la Redi Capital indicó que además la ciudadanía tendrá a disposición los correos electrónicos: 
denuncias.redicap@gmail.com y 07062804a@gmail.com.

“La atención será las 24 horas al día para dar cumplimiento a la invaluable tarea de Constitucional de garantizar la seguridad y soberanía. El Estado venezolano es soberano y ejercerá su autoridad contra quienes violen la Constitución y las leyes”, refiere el organismo de seguridad.

Fuente: AVN, Alba Ciudad

Artículos de interés

Compartir