El Presidente Nicolás Maduro lanza movimiento “Somos Venezuela”

0
5

Este domingo, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció desde el Poliedro de Caracas el lanzamiento del gran movimiento SOMOS VENEZUELA, que tiene como objetivo aglutinar y hacer acompañamiento de las Misiones y Grandes Misiones socialistas a través del recién creado instrumento conocido como el Carnet de la Patria.

Estos fueron los principales anuncios hechos por el jefe de Estado:

  1. Lanzamiento de Brigadas del Voluntariado del Carnet de la Patria como parte fundamental del movimiento SOMOS VENEZUELA
  2. Del 15/06 al 15/07 se desplegarán más de 66 mil voluntarios del movimiento, irán casa a casa a todos los casos con necesidades especiales censados en el Carnet de la Patria.
  3. El 1er nivel de vanguardia de este movimiento corresponde a 66 mil patriotas haciendo trabajo de campo. El 1er anillo conformado por: Inspectores de la Presidencia, Frente Francisco de Miranda, Unidades militares del país, Movimiento por la Paz y Vida, Misión Médica Deportiva Cubana, Juventud, Polo Patriótico, Médicos Integrales Comunitarios, Misión Robert Serra y UNAMUJER.
  4. El 2do anillo atenderá en el hogar, barrio y comunidad el problema o situación ubicado por el trabajo de campo. El 2do anillo estará conformado por: 13 mil UBCH, estructura del CLAP y jefes de calles CLAP, Consejos Comunales, OBE, Colectivos sociales y culturales del país.
  5. Aprobadas 200 mil nuevas pensiones para ir a la búsqueda de 200 mil viejitos detectados en el Carnet de la Patria
  6. Se reactivarán casas alimentarias de la Misión Alimentación en las comunidades que por algún motivo dejaron de funcionar y en otras comunidades con necesidades especiales.
  7. Primer abordaje del voluntariado del Movimiento Somos Venezuela será en todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro indicó que hará todo lo posible para preservar la paz en el país y pidió el apoyo de todos los sectores para que el proceso constituyente pueda continuar su marcha a pesar de las acciones violentas de la oposición venezolana.

JNV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here