EXPLOSIVO. Lo que dice Diana D´Agostino sobre las divisiones de la oposición (+Audio)

0

Familia de Ramos Allup

La noche de este sábado 29 de abril, el moderador del programa “La Hojilla”, Mario Silva, presentó un audio en el que se escucha a Diana D´Agostino, esposa del Presidente del partido Acción Democrática y Diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, exponer la profunda división y crisis interna que sufre actualmente la oposición política venezolana y sus diferencias marcadas en torno al futuro del país. A continuación presentamos lo más destacable de dicha grabación:

  1. LA VIOLENCIA SE LES FUE DE LA MANOS: “No sólo hemos caído en una anarquía, hemos caído en un vandalismo”
  2. ELECCIONES: “Nosotros siempre hemos sido de la tesis de que primero hay que hacer elecciones regionales, después la de alcaldes y después las presidenciales”.
  3. MADURO NO SE VA: “Si yo me guio por la constitución a él le tocan elecciones en el 2018.
  4. DIVISÓN: “Henry no se ha sentado más en la mesa, porque eso es una anarquía, quieren anarquizar el país”.
  5. VOLUNTAD POPULAR: “Hay un lado conservador que están de acuerdo con el calendario de elecciones regionales dónde están Florido, Marrero, Guaidó. Pero entonces está el ala de Tintori y Freddy Guevara que son los radicales, si ellos pudiera quemar a Venezuela hoy, lo harían”
  6. CONTROL DE DAÑOS: “Tu no puedes incendiar el país, hay que llamar a la cordura”.
  7. PRIMERO JUSTICIA: “Ya Capriles no tiene nada que perder porque está inhabilitado y él lo que quiere incendiar la calle. Todo está dividido”

A continuación presentamos la grabación completa: