Comando Zamora prepara líneas de acción para la ANC

0

Este lunes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el Comando Constituyente Zamora 200 en el que participaron altos líderes de la Revolución Bolivariana para abordar temas sobre la campaña electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y de esta manera afinar todos los detalles para celebrar la democracia en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro el Presidente compartió un video donde se puede observar el encuentro de líderes en pro de la paz y la estabilidad del país.

El Presidente Maduro pidió al pueblo venezolano a estar atentos y preparados para la gran batalla del 30 de julio, día en que se celebrará el ejercicio democrático a través del voto y la participación popular hacia la ANC.

“Nosotros estamos trabajando es por la paz, por elecciones, por la libertad, por la democracia, nosotros estamos trabajando por la unión del país, y la Asamblea Nacional Constituyente es la oportunidad de unión y la opción de paz”, aseguró el Jefe de Estado.

JNC

Fuente: Agencias

Artículos de interés

Compartir